"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



sábado, 31 de julio de 2010

Mi nueva cartera de mano

Hola!! Estos últimos días reconozco que estoy un poco vaga, tengo abandonado el fieltro, la arcilla..., vamos, que este calor no me deja trabajar.
Hoy os voy a enseñar la última "pocholada" que he hecho. 
Participo desde hace años en los foros de Mundorecetas, últimamente estoy activa en el subforo de manualidades, decoración, aficiones y hobbies; principalmente en los post fijos de fieltro y fimo. 
El otro día, mirando los trabajos de las foreras (hacen verdaderas obras de arte), encontré unas carteras de mano muy chulas. Pedí el paso a paso y me indicaron donde podía verlo. Estaba en un post llamado Reto de la amistad. Aquí una forera propone un trabajo y luego cada una expone lo que ha hecho. Este "reto" era hacer una cartera de mano o bolso con unos materiales muy sencillos.

No me pude resistir, aqui teneis el resultado:




La cartera en cuestión está hecha con un mantelito individual, un poco de velcro y el adorno que una quiera.
Yo he probado con un par de floripondios que tenía por casa, y la verdad es que queda bastante resultona.
A mis hijas y a mi madre les ha encantado.

A que queda resultona??

Bsikos y buen finde!!!!

martes, 27 de julio de 2010

Celebraciones y regalos

Hola!! Este domingo fue mi cumpleaños. Ayer mi santo, Santa Ana


Los 39 los he recibido en una fiesta, asi que la entrada no pudo ser mejor; además he recibido unos regalos muy bonitos.
Os voy a mostrar algunos de los regalos que me han hecho, a ver si os gustan


Unos pendientes que me gustaron estas navidades, pero el precio me frenó y no me los compré. Mi madre los reservó en la joyería para dármelos el día de mi cumple!!!! Aysssss mi mamá!!!!
Lo bonito de estoe pendientes es como quedan puestos, más o menos así:

Me encantan!!!!

Unas sandalias planas (que no tenía ninguna, todas las tengo con taconazos porque no soy muy alta que digamos...)


Mi marido me ha regalado otras sandalias, pero con un tacón de vértigo. No pongo foto porque no me iban bien y no se si habrá un número más. Eran de mi número, pero me iban pequeñas :-(
¿Xq no hacen medidas estándar y las"respetan"?

Bien, y por último os enseño uno de los regalos de mi hija mayor
Una tarjeta de cumpleaños. Además me regaló un montaje de fotos en forma de video, muy bonito todo.

... Ya tengo los "treintitodos", el año que viene estrenaré década, asi que intentaré disfrutar a tope de este último año con el 3 delante.
Mucho se habla de la "crisis de los 40". ¿de verdad existe?? ¿qué pensais? es un mito o una realidad??
Bsikos 

sábado, 17 de julio de 2010

Os invito a...


El Festival Vino del Somontano –organizado por el Consejo Regulador de esta Denominación de Origen- ofrece la oportunidad de disfrutar de la actuación de artistas -de trayectoria y fama nacional e internacional- y de la gastronomía del Alto Aragón acompañada por los vinos Somontano.

Esta filosofía del Festival se desarrolla anualmente durante la primera semana del mes de agosto, desde el jueves hasta el domingo. Cuatro actuaciones musicales de primer orden y una Muestra Gastronómica en la que se pueden degustar más de 100 tapas elaboradas con productos de la zona y una extensa carta de vinos Somontano son –junto a actividades como cursos de cata y visitas a las bodegas - los ejes vitales del programa.

La respuesta a la convocatoria se valora, año tras año, como un “rotundo éxito” reflejado en las más de 15.000 personas que asisten a los espectáculos y en los 70.000 vinos y otras tantas tapas vendidas que muestran el favor de los asistentes por el sabor y la calidad de la Muestra Gastronómica.

Gracias al Festival Vino del Somontano Barbastro  ha disfrutado de los espectáculos y la magia de Joaquín Cortés, Chayanne, Luz Casal, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, The Georgia Mass Choir, The Supremes, Sara Baras, Juanes, Amaral, Julio Iglesias,  Víctor Manuel y Ana Belén, Estopa, Joaquín Sabina, Melendi, Bonnie Tyler, Joe Cocker, Amaral, Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh, Raphael, Serrat, Ana Torroja, Marta Sánchez ... y algunos más!!!
Del 5 al 8 de agosto se celebrará la próxima edición del Festival.


Todo el mundo está invitado!!!!!!!!
Buen fin de semana.

Bsikos

miércoles, 7 de julio de 2010

Vuelta a la rutina...

Hola, hola!!!! Todo lo bueno se acaba (y muy pronto además). Mis primeros 15 días de vacaciones terminan hoy día 6.
Mañana me espera una montaña de expedientes acumulados durante estos días (y mis compañeros me han informado que tengo unos cuantos... :-( ...), pero todo tiene un lado bueno, volveré a dedicarme a mis pocholadas si el cansancio y el calor no lo impiden... y es que yo el calor lo llevo muy mal, me baja la tensión, mi piel atópica al sudar se irrita un montón... ayssss con lo bien que estoy en el invierno...

Dejando a un lado mi vuelta al trabajo y lo poco que me gusta el calor, os cuento como han sido mis vacaciones. Hemos pasado unos días magníficos de relax al lado de una cala de arena fina y dorada, y el mar tranquilo y limpísimo...; los cuatro hemos disfrutado mucho. 
Las "pocholadetas" que me hice para estrenar en la playa, las llevé todas menos el colgante, ya que tenía un eccema en el cuello y no me he podido poner nada. En fín, hay más días que longanizas para estrenar mi colgante lila.

Y para terminar, os pongo una de mis fotos favoritas de estas vacaciones. Mi hija pequeña chapoteando en la piscina. Os gusta??



Muchos Bsikos. Hasta pronto

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails