"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



jueves, 25 de noviembre de 2010

A qué huelen las flores...???

Hola de nuevo!! Qué tal va todo? Ya estoy en la recta final de mis vacaciones de invierno, y la verdad hoy ha sido un día bastante aprovechado: café matinal con una buena amiga, he puesto orden en la habitación de mi hija pequeña, comprado un regalo de cumpleaños para un compañero de trabajo, he renovado mi carnet de conducir (que casi me da algo, pensaba que no me lo renovarían, el test de las bolitas en el ordenador me ha salido fatal!!!!! he soltado hasta los mandos... no paraba de pitar la "galdrufa" esa... :), y cenita rica, rica (ensayo de la dentro de un mes: cardo con bacalao)...

Y bien... os preguntareis a qué viene el título del post... y es que es la pregunta que se me ocurre cuando miro la imagen de este colgante




También sabrá algo de eso la protagonista de mi siguiente "pocholada"


Bueno, creo que de momento nos quedamos sin saber a qué huelen... más que nada que con el frío que está haciendo las flores están un poco pachuchas...

Pssssssssss.... mariposilla...

 
... cuéntanos... a qué huelen las flores???

Bsikos
 
                                         

4 comentarios:

  1. Chulísima la primera!!!! Vintage total. Al final sí que conseguí varias cosas de Lanvin for H&M, yupi!!!

    B-esos

    ResponderEliminar
  2. preciosos los colgantes.. el de la mariposa me ha encantado!! y eso que me dan miedo!!! jajajaja
    pero me han encantado!!!

    esta claro que eres una mujer 10!! menudo dia!!!
    mil besos!!! te sigo!! feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Lady B!! Ya me enseñarás algo de lo que mercaste!
    Bienvenida Miriam!!

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails