"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



lunes, 23 de agosto de 2010

Rosalía y Marina

Hola! Qué bien me lo estoy pasando con los transfers. La verdad es que estos dos nuevos trabajos me ha costado bastante tiempo terminarlos.
Ultimamente no dispongo de mucho tiempo libre, pero sigo con lo mío...
Esta vez os enseño un broche y un colgante. Todavía sin terminar de montar, ya que no he recibido algunas fornituras que me hacen falta, pero pronto las tendré.
Copiando la costumbre de algunas artesanas que he descubierto por la red, voy a "bautizar" cada una de mis "pocholadas", les pondré el nombre que me venga a la cabeza cuando la esté haciendo. A lo mejor alguna vez os pido ayuda...
Esta vez, os presento a:

Rosalía


Un broche que en realidad no se si dejarlo asi, o añadirle algo en la parte de abajo. (Se admiten sugerencias... ;-)
He conseguido un efecto cristal sobre la transferencia con un barniz. No se que "viejera" tendrá el barniz, pero a falta de fimo líquido... es lo mejor que he encontrado.

Aqui va el colgante:

Marina


Colgante con la imagen de una dulce niña, que no se por que razón en el momento que la vi, imagine que se llamaba asi (cosas mías...), por el vestido tal vez.

En las fotos no se aprecia bien el efecto conseguido por el barniz, pero os aseguro que parece que la imagen está bajo un cristal.


Espero que os haya gustado.
Sigo trabajando en lo mismo, a ver si pronto termino alguna otra pieza.

Bsikos mil!!!





4 comentarios:

  1. Qué chulas!!! Me encantan, y la Virgen del Pueyo es genial!!

    B-esos miles

    ResponderEliminar
  2. Me han encatado,quiero aprender a hacerlo...Te felicito.Besos

    ResponderEliminar
  3. Son fantásticas. Como las haces? quiero aprender. Besos. Mª Reyes

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails