"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



domingo, 27 de junio de 2010

Premios, premios...

Hola!!! Estoy contenta. Hoy al conectarme, un mensaje de Sibi (del blog Sibi y May, el cual os recomiendo visitar: http://sibiymay.blogspot.com/ ) me comentaba que me había dejado unos premios en su blog.
Muchas gracias wapa!!!!
Aqui los teneis:
Este es el primero

El segundo, en el que contesto unas preguntitas

Decir el autor que más te gusta:
Mary Higgins Clark, Matilde Asensi

Nombrar el autor que detestas:
Hay varios...

Decir el libro que más te gusta:
El último catón

Decir lo que te emociona:
Una sonrisa de mis hijas

Algo que odie:
El sufrimiento inútil

Y ahora, un conjuro de brujas:

¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"

CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

 Bueno, como a mi no me gusta esto de las cadenas, y no quiero comprometer a nadie, estos premios
los doy a tooooood@s los seguidores de mi blog; quien quiera que los coja.

Muchos Bsikos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails