"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



jueves, 3 de junio de 2010

Broche maestra y "reto mariposas"

Jelous!! Os voy a enseñar el último broche que he hecho.
Es para hacer un regalo a una señora que me hizo un favor el otro día, y hablando de los broches y de fieltro, me preguntó si me dedicaba a venderlos, que a ella le gustaría regalarle uno a su hija que es maestra.
Pues nada, que me puse a "fieltrear" y este es el resultado



No es que sea una maravilla, pero a mi me gusta.

Ahora que lo he terminado, me voy a poner manos a la obra con un reto de un blog amigo: "Nuestras manualidades juntas". Han propuesto un tema y quien quiera participar puede hacerlo con la manualidad que le apetezca. El tema del reto son "las mariposas". Os pongo el enlace.


Os animo a participar

Un bsiko



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails