"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



lunes, 24 de mayo de 2010

Un regalo para alguien muy especial...

Hola amig@s!!!
Espero que hayais comenzado la semana mejor que yo. Tengo una bronquitis que me ha tenido apartada de mis trabajitos (e incluso de mi trabajo en la oficina); por eso entre la enfermedad y que he estado mirando las herramientas para trabajar el fimo, pues no he hecho nada nuevo.
Solo me ha dado tiempo de hacer un regalito para una persona muy especial para mi, se lo daré pronto, y quiero enseñaros como se lo he preparado.

¿os gusta?




A ver si me recupero pronto y vuelvo a la carga con mis "pocholadas". Espero con impaciencia las herramientas que me he comprado (por internet) para trabajar el fimo y asi dar rienda suelta a mi creatividad ( a ver si sale... jejeje...)
Mientras tanto y si las fuerzas me acompañan esta semana trabajaré el fieltro.
Bsikos
AniC.

4 comentarios:

  1. Si en las fotos es precioso, al natural aún lo es más!!!! GRACIAS!!! Me ha encantado.

    Espero que estés mejorcita.

    B-esos miles

    ResponderEliminar
  2. hola, te deje un regalito en mi blog, manualidadesdeartisa. saludos

    ResponderEliminar
  3. hola wapa soy cora2 de Mr, te dejo mi blog,
    el tuyo precioso
    un besazo

    http://premioselmundodecora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog y no tiene mala pinta :)
    A ver si te pones buena prontito y sigues enseñando cositas.

    Por cierto, en mi blog estoy de sorteo anímate a participar.

    Bsis,
    Ana
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails