"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



lunes, 3 de mayo de 2010

Regalos de Comunión



Mes de Mayo, mes de Primeras Comuniones. Hoy precisamente hace un año de la Primera Comunión de mi hija mayor. Qué día tan bonito!! Espero que ella lo recuerde siempre con el cariño que yo recuerdo el mío.
Este año dos niñas, hijas de unos amigos míos, hacen su primera Comunión, y he decidido hacerles un regalo.
Son dos broches, uno para cada una. He intentado que las muñecas, dentro de lo posible ya que son de diseño bastante simple, se parecieran a ellas.
Todavía no los he regalado, espero que les gusten.
Y a vosotr@s??

2 comentarios:

  1. Son una pocholadeta!!!! Me han gustado mucho, y seguro que a las comulgantas les va a encantar.

    Me alegra ser la primera en comentar en tu blog. Te agrego a mi lista. Bienvenida al mundo blogueril!!

    B-esos miles

    ResponderEliminar
  2. hola soy conchi de paulavi, el fieltro se lava y se plancha super bien asi que adelante

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails